Corny, marca nacida en 1984 y presente en más de 40 países, tiene un amplio porfolio, con gran variedad de sabores. Gracias a la escucha activa de los consumidores, se han identificado cuáles son sus demandas y necesidades en el mercado.
Los pilares principales de la marca se sustentan ofreciendo a nuestros consumidores productos ricos e innovadores. Uno de los últimos lanzamientos de Corny se centra en el segmento de la proteína. Un segmento que hoy en día es una tendencia al alza para los consumidores de barritas deportivas.
Sus barritas son perfectas para consumir después de un entrenamiento deportivo o para complementar la alimentación, con su 30% de proteína que ayuda al desarrollo y a la conservación muscular gracias al magnesio.
Corny es ideal para el estilo de vida de nuestra sociedad, cada vez pasamos menos por casa y necesitamos productos nutritivos que se puedan transportar de manera sencilla y consumir en cualquier momento.
Descubre Corny protein en sus variedades Chocolate y Caramelo, y Corny Protein 0% azúcares añadidos en los sabores Chocolate y Mango.